Independiente lanzó una campaña para los socios

Es un modo de agradecer y sostener el compromiso en tiempos difíciles debido a la pandemia por el coronavirus.

Desde Independiente, lanzaron el programa #Unidos. Se trata de una campaña con sorteos, beneficios y experiencias para todos aquellos socios y socias con la cuota del club al día. Es un modo de agradecer y sostener el compromiso en tiempos difíciles debido a la pandemia por el coronavirus.

En el video de la presentación participaron grandes personalidades del club como Lucas Pusineri, Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro, Ricardo “Chivo” Pavoni, y algunos jugadores actuales como Andrés Roa y Fabricio Bustos. En el sitio web habrá un calendario con varios sorteos y participarán todos los socios con la cuota social al día.

“La situación que está viviendo el mundo es difícil, pero la vida del club sigue. Siempre de la mano de sus socios y socias. Vitalicios, activos, cadetes, infantiles. Porque ya lo dice nuestro himno Desde el día que nacimos... siempre luchamos unidos”, reza el mensaje de la campaña.

En el día de hoy, se sortearán los botines de Bustos, que usó en este último torneo; una remera de Bochini; bonificación de la cuota de junio, y una renovación de la platea para la temporada 2020/21.

Noticias Relacionadas