IndyCar: Agustín Canapino se prepara para el Gran Premio Gallagher

El arrecifeño contó sus sensaciones después del abandono en Nashville y cómo está para volver a correr en una pista que ya pisó este año.

Agustín Canapino encara la última etapa de la temporada de la IndyCar, que lo tiene como segundo mejor rookie a cuatro carreras de su final. El arrecifeño contó sus sensaciones después del abandono en Nashville y cómo está para volver a correr en una pista que ya pisó este año. Volverá a correr en Indianápolis, en donde también estuvo presente en la 5a fecha en la que terminó 21°, y retornará para el Gran Premio Gallagher que, como novedad, se correrá mañana en el circuito mixto de Indianápolis Motor Speedway, y será la tercera carrera allí, ya que también corrió las 500 Millas en el óvalo, pero lamentablemente abandonó en el final.

El Titán anticipó la carrera en el estado de Indiana y dijo: “Siempre es bueno correr en Indianápolis, cada vez que estamos allá es una sensación muy especial”. “Este fin de semana es un poco diferente porque correremos viernes y sábado, por lo que será importante empezar bien para conseguir un buen resultado cuando crucemos la línea de meta”, agregó por el cambio en el calendario para este fin de semana en el circuito que está cerca de la sede del Juncos Racing. Sobre la última carrera en Nashville, comentó que “el auto estaba bien, pero tuvimos mala suerte con nuestras paradas en boxes, y en la parte final de la carrera tenía pilotos detrás de mí con neumáticos nuevos”.

Noticias Relacionadas