El conjunto británico fue una máquina y pasó por encima a Panamá. Con tres goles de su gran figura Harry Kane, dos de Stones y uno de Lingard, esta joven Selección inglesa se mete en los octavos de final
Inglaterra le ganó 6 a 1 a Panamá por la segunda fecha del Grupo G. El equipo europeo dominó el partido de principio a fin, con el primer tanto obtenido gracias a un cabezazo de John Stones a los ocho minutos del primer tiempo. El defensor convertiría otro tanto más, mientras que su gran figura, delantero, goleador y capitán, Harry Kane hizo tres (dos de ellos de penal). La anotación restante para el conjunto de Gareth Southgate llegó gracias a una excelente definición del jugador de Manchester United Jesse Lindgard, que la colgó del ángulo superior izquierdo. Aún así, hubo tiempo para que Felipe Baloy quede en la historia de Panamá al ser el autor del primer gol de su selección en un Mundial, a los 32 minutos del complemento.
Ahora, ya clasificada a octavos de final, el próximo encuentro de esta joven selección inglesa será ante Bélgica, partido del cual saldrá el ganador del grupo y permitirá empezar a conocer los cruces de la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018.