Inglaterra goleó a un pobre Irán y da que hablar en su debut

El conjunto inglés ganó 6 a 2, con goles de Saka (x2), Sterling, Bellingham y Rashford. Los tantos iraníes fueron obra de Taremi.

El equipo de Gareth Southgate venció sin atenuantes al pobre elenco iraní que solo resistió un puñado de minutos durante el primer tiempo y luego llegó el temporal inglés, que con goles de Saka, Bellingham, Sterling, Rashford y Grealish goleó por 6 a 2. Ambos descuentos fueron marcados por Taremi, uno de ellos de penal.

Tal como se mencionó anteriormente, los dirigidos por Carlos Queiroz estuvieron muy poco en partido ya que prácticamente en el primer tiempo los ingleses ganaban 3 a 0.

Por su parte, los dirigidos por Southgate mostraron un gran rendimiento ofensivo, que ayudado por las deficiencias rivales, hicieron un cocktail ideal para Kane, Saka, Sterling y Bellingham, que hicieron lo que quisieron para quebrantar la defensa iraní.

De esta manera, Inglaterra suma no solo una fundamental victoria para la clasificación sino también una buena diferencia de gol en caso de una hipotética igualdad de puntos.

Los ingleses comparten grupo con Estados Unidos y Gales, que jugarán esta tarde para completar la primera fecha del Grupo B.

Noticias Relacionadas