Instituto goleó a Flandria y perjudicó a Belgrano

El Pirata estará jugando hoy por la noche en su estadio, acompañado por toda su gente, ante Defensores de Belgrano.

Instituto de Córdoba venció como visitante a Flandria por 4-0, resultado que le permitirá continuar matemáticamente con esperanzas de darle caza a Belgrano, único líder, a falta de tres fechas para el cierre del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Graciani, el exhombre de Estudiantes de La Plata, liquidó la historia a los 10 minutos de juego, en tanto que Rodríguez y Watson decoraron el marcador para la aplastante victoria de la Gloria, que pretende luchar hasta el final.

El Pirata estará jugando hoy por la noche en su estadio, acompañado por toda su gente, ante Defensores de Belgrano. Con cinco puntos de diferencia, aún no podrá dar la vuelta olímpica y cumplir el objetivo del regreso a la Liga Profesional.

Cabe marcar que en la noche del sábado el otro de los escoltas, San Martín de Tucumán, tuvo una dura derrota en Campana ante Villa Dálmine por 2 a 0, en una caída inesperada ya que hay una gran diferencia en el presente de ambos clubes.

La jornada número 34 había comenzado con la victoria de Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 ante Agropecuario. Siguió ayer con la victoria de Temperley 1 a 0 sobre Sacachispas, que está en puestos de descenso. Alvarado le ganó en Mar del Plata 3 a 0 a Quilmes, mientras que All Boys, de gran torneo, derrotó por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Finalmente, ayer Ferro Carril Oeste venció 3 a 1 al Deportivo Madryn; Deportivo Morón hizo lo propio por 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero; Almirante Brown igualó 2 a 2 con Tristán Suárez; San Telmo 1 a 1 con Santamarina, mientras que Chacarita le ganó en Santiago del Estero 1 a 0 a Güemes. A su vez, Estudiantes de Río Cuarto venció 4 a 1 a Independiente Rivadavia; Gimnasia de Mendoza empató 1 a 1 con Atlético de Rafaela, y Atlanta venció 1 a 0 a San Martín de San Juan.

Noticias Relacionadas