SERIE A

Inter goleó al Spal y achicó la diferencia con la Juventus

El "neroazzurro" comandado por Lautaro Martínez ganó 4 a 0 y quedó en el segundo puesto de la Serie A, a seis puntos del líder Juventus, cuando restan cuatro fechas por jugar.

En el cierre de la jornada 33, el conjunto milanés se impuso gracias a los goles de Antonio Candreva, en el primer tiempo; y de Cristiano Biraghi, el chileno Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini, todos éstos en el complemento.

Así, el Inter recuperó la segunda plaza, con 71 puntos, seis menos que Juventus, que empató 3-3 ante Sassuolo el miércoles, con un gol del argentino Gonzalo Higuain.

Los goles de Inter los marcaron Antonio Candreva (37m PT), Cristiano Biraghi (10m ST), el delantero chileno Alexis Sánchez (15m ST) y Roberto Gagliardini (29m ST).

SPAL 2013, que tuvo en el banco de suplentes al mediocampista Lucas "el Pata" Castro, ex jugador formado en Gimnasia, ya descendió a la Serie B y ocupa el último lugar, con 19 unidades.

La próxima fecha de la liga italiana se disputará entre mañana y lunes, día en que se cerrará con el duelo clave entre Juventus y Lazio por la disputa del tan ansiado título.

Noticias Relacionadas