Inter y Manchester United, clasificados a cuartos de la Europa League

El conjunto Italiano venció 2-0 a los españoles de Getafe en Gelsenkirchen, mientras que Los Diablos Rojos derrotaron al Lask de Austria por 2 a 1.

En cancha neutral y a puertas cerradas, el Inter de Milán superó 2 a 0 al Getafe y selló su pase a los cuartos de final de la Europa League, competición que lo tiene como uno de los favoritos.

Los goles del partido fueron obra de Lukaku y Erikse, en un choque se se jugó en la ciudad de Gelsenkirchen, en Alemania, en el Estadio de FC Schalke 04.
 
Cerca del final del compromiso, los de Antonio Conte sufrieron más de la cuenta, sobre todo cuando, a los 75 minutos el uruguayo Diego Godín la tocó con la mano dentro del área y el árbitro cobró penal luego de verlo en el VAR. El que se hizo cargo fue Jorge Molina, pero su remate se fue desviado. 

 

Además, Manchester United venció 2 a 1 al LASK en los últimos instantes del cotejo.

Hoy, Sevilla se medirá ante Roma, desde las 13.55 por ESPN, mientras que Bayern Leverkusen hará lo propio ante Rangers en el mismo horario, por Fox Sports. Ambos encuentros serán en Alemania, país donde se desarrollarán las fases finales de la Europa League.

Noticias Relacionadas