Iris logró el ascenso en un partido infartante

n los 90 minutos el partido terminó 3-3. Había empezado ganando el elenco de Altos de San Lorenzo, luego los de Las Quintas lo dieron vuelta, y Lenci logró igualarlo sobre el cierre de la historia. En la tanda, el arquero del “Multicolor” tapó dos disparos y fue el héroe de la tarde.

La Asociación Iris consiguió el ascenso a la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol, luego de vencer en la definición por penales a Villa Lenci, donde se impuso por 3-1. En los 90 minutos el partido terminó 3-3. Había empezado ganando el elenco de Altos de San Lorenzo, luego los de Las Quintas lo dieron vuelta, y Lenci logró igualarlo sobre el cierre de la historia. En la tanda, el arquero del “Multicolor” tapó dos disparos y fue el héroe de la tarde.

En el otro partido importante de la jornada, el Centro Recreativo Infantil de Barrio Aeropuerto (CRIBA) venció por 2-0 a Curuzú Cuatía. Este encuentro fue disputado en la cancha de la Asociación Coronel Brandsen. El conjunto de Fontanella disputará la final el próximo domingo ante San Lorenzo de Villa Castells. Este duelo se podría disputar en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Noticias Relacionadas