Izquierdoz, decidido a irse de Boca

El capitán del Xeneize se va tras la eliminación de la Copa Libertadores.

De un día para el otro, se desa­tó una interna caliente e inesperada en Boca. La eliminación de la Copa Libertadores contra Corinthians y el despido posterior de Sebastián Battaglia sacó a la luz las diferencias entre los jugadores y el Consejo de Fútbol, tras una tensa reunión el día anterior al duelo copero en la que se debatió acerca de los premios.

El principal afectado fue Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo. Si bien hace solamente algunos días atrás había formalizado su continuidad en el club hasta diciembre con una mejora en su contrato, hoy la historia dio un vuelco considerable.

Tras el conflicto, Hugo Ibarra decidió sacarlo del 11 titular ante San Lorenzo (argumentó que fue una decisión “técnica”) y esa fue la primera señal de que la situación no era la mejor. Para colmo, la dedicatoria de Marcos Rojo en su gol al Ciclón no hizo más que echar leña al fuego y evidenciar los problemas. Por eso, el Cali tendría pensado buscar nuevos horizontes. Santos Laguna y Sporting de Gijón, los equipos que pican en punta.

Noticias Relacionadas