Javier Mascherano: “Es importante jugar los siete partidos”

El entrenador de la Selección Argentina Sub-20 brindó una entrevista.

El entrenador de la Selección Argentina Sub-20 brindó una entrevista televisiva y dejó sus sensaciones en la antesala del debut ante Uzbekistán. “Estamos contentos por haber empezado la preparación, pudimos tener a los chicos relativamente rápido, que era una de nuestras preocupaciones, sobre todo a los chicos que venían de afuera. Al no tener la obligación los clubes, no sabíamos cuando los íbamos a poder tener”, comenzó declarando el Jefecito.

Consultado sobre el semblante de sus dirigidos, Mascherano ­sentenció: “Siempre comentamos que no se tienen que olvidar que son chicos de 18, 19 o 20 años y no hay nada más lindo que jugar para tu país y tener este desafío con tu gente”.

“No sé cuántos de ellos tendrán la oportunidad de jugar otro Mundial. Hoy la realidad los pone en este lugar y hay que disfrutar del momento, hacerlo de la mejor manera posible. Es importante para el proceso poder jugar los siete partidos. No tengo apuro en ir a ningún lado, no utilizo este lugar para proyectarme a otro lado, el presidente de la AFA lo sabe porque lo hemos hablado”, concluyó el exvolante central.

Noticias Relacionadas