ESPAÑA

Jeremías Ledesma amargó al Real Madrid

Real Madrid, líder del torneo español, igualó 0 a 0 en su visita a Cadiz,penúltimo en la tabla.

El Clásico

20/12/2021 - 00:00hs

En la continuidad de la Liga española, un partido que parecía sentenciado no terminó siendo así gracias a la brillante noche del arquero argentino ex Rosario Central. Sucede que Real Madrid, líder del torneo español, igualó 0 a 0 en su visita a Cadiz (penúltimo en la tabla) y de este modo ilusiona a los hinchas de Sevilla, que tienen un partido menos y de ganarlo pueden ponerse a tres puntos del club Merengue.

La enorme noche del arquero argentino que amargó al puntero, y para muchos el club más poderoso del mundo, no fue la única acción de la jornada de ayer. Esto se debe a que Granada se impuso 4 a 1 a Mallorca; Athletic Bilbao le ganó 3 a 2 al Betis, y Getafe se impuso 1 a 0 en su estadio frente al Osasuna.

Noticias Relacionadas

Encontró goles, ahora debe potenciarlos

El cierre de año siempre trae conclusiones en los clubes. Gimnasia no es la excepción y desde la dirigencia ya trabajan en el armado del plantel de cara al 2022. Gorosito quiere sumar juego y goles a los buenos rendimientos del Pulga Rodríguez y Johan Carbonero, los artilleros Triperos

Napoli se quedó con un duelo de candidatos en la Serie A

En lo que fue una jornada maratónica, ayer se cerró la fecha 18 de la liga italiana. El conjunto napolitano le ganó 1-0 al Milan y quedó segundo, detrás del Inter de Lautaro Martínez. Venezia, con Chiquito Romero, logró un agónico empate para despegarse del fondo.

ITALIA

La "Subasta del 10": no hubo ofertas por la casa de Villa Devoto de Maradona

El objeto por el que más se pagó fue el cuadro "Entre Fiorito y el cielo", que se vendió en US$ 2.150.

Mundial cada dos años: la FIFA realiza una cumbre global para debatir el proyecto

La reunión se realizará de manera virtual y estará encabezada por el exentrenador francés Arsène Wenger, director de Desarrollo del Fútbol Mundial.

Perdió por KO en apenas 5 segundos y protagonizó una de las peleas más breves de la historia

El norteamericano Amed Medina liquidó en un golpe al mexicano Fernando Curiel.

KO Precoz

En silencio, el Lobo ya se mueve en el mercado

Mientras en Gimnasia se abocan de lleno a cerrar el 2021 con las renovaciones pedidas por Pipo Gorosito, poco a poco comienzan los llamados y reuniones para el armado del plantel.