Boca

Jorge Ameal: "El mejor refuerzo que tenemos es Riquelme"

El presidente de Boca habló sobre la actualidad del equipo y elogió a Román junto al Consejo de Fútbol.

Una de las voces más esperadas del último tiempo fue la de Jorge Amor Ameal. El presidente de Boca se había comunicado en las redes sociales, pero no había hablado por varios meses. En las últimas horas rompió el silencio y elogió el trabajo de la dirigencia junto a Riquelme: "Vamos a hacer un gobierno 'austero' y queremos cumplirle a nuestros jugadores. Hoy el plantel está con los sueldos al día. Ya lo dije, el mejor refuerzo es Román y los muchachos del Consejo de Fútbol". 

Además destacó que con Santos el equipo tuvo una mala noche y que sintió tristeza por quedar afuera de la Coap Libertadores. "Todos pensamos, que pasábamos cuando River perdió. Cuando quedamos eliminados tuvimos que ir al vestuario a darle animo a los jugadores, porque ellos son los que más lo sienten, el equipo estaba golpeado". 

También dejó en claro que quieren mantener la base del plantel y que escuchará a Miguel Russo, para ver si quiere sumar algún refuerzo. Y habló sobre Carlos Tevez: "Cuando llegamos al club decían que Tevez no podía jugar más. Yo dije que estaba en el club y era Carlitos. Tengo un trato excelente con él. Las decisiones políticas que tome, son de él. Está rindiendo muy bien en Boca y ojalá siga."

Noticias Relacionadas