Jornada de Champions con presencia argentina

El Inter de Lautaro Martínez y el City de Julián Álvarez juegan esta tarde.

El Inter, de Italia, con el campeón del mundo en Qatar Lautaro Martínez, recibirá hoy a Porto, de Portugal, mientras que Manchester City, con una de las grandes figuras argentinas en el Mundial, Julián Álvarez, visitará al Leipzig, de Alemania, en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Inter, que tiene lesionado al otro argentino de su plantel, el tucumano Joaquín Correa, será local en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 17 (hora de Argentina) en un partido que será televisado por ESPN.

El City, por su parte, se presentará también a las 17 en el estadio Red Bull Arena con televisación de Fox Sports.

Inter viene de superar el sábado sábado pasado a Udinese (3-1) en la Serie A italiana con el último gol anotado por Lautaro Martínez, mientras que Porto derrotó en el torneo lusitano a Rio Ave por 1 a 0 y se ubica en el segundo lugar de la tabla.

En tanto el Manchester City del entrenador catalán Josep "Pep" Guardiola apenas empató como local con el Nottiingham Forest (1-1) en la Premier League, mientras que su rival, el equipo alemán, goleó al Wolfsburgo (3-0) por la Bundesliga se anuncia la presencia entre los titulares del defensor croata Joskos Gvardiol, una de las revelaciones del último Mundial en Qatar.

Noticias Relacionadas