Jornada de clásico en las inferiores

La balanza terminó inclinada para el lado del Pincha con tres victorias y tres empates.

Este sábado se llevó a cabo la 12ava fecha del Torneo de Juveniles de la AFA en donde se enfrentaron los chicos de Gimnasia y Estudiantes. 

Las categorías se repartieron la localía, los mayores se enfrentaron desde las 9 de la mañana en Estancia Chica mientras que los mas chicos jugaron en el Country de City Bell. 

La balanza terminó inclinada para el lado del Pincha con tres victorias y tres empates. 

Resultados por categoría

Cuarta: Gimnasia 2 - 2 Estudiantes

Quinta: Gimnasia 1 - 1 Estudiantes

Sexta: Gimnasia 0 - 3 Estudiantes

Séptima: Estudiantes 1 - 1 Gimnasia

Octava: Estudiantes 2 - 0 Gimnasia

Novena: Estudiantes 1 - 0 Gimnasia

Fútbol en un contexto especial

Ayer por la mañana, Abasto y City Bell fueron sedes de una nueva jornada clásica de inferiores; pero los murmullos no dejaron atrás lo que fue la polémica de la semana.

El Ministerio de Seguridad y la UTN dieron marcha atrás con el convenio firmado con Estudiantes por el predio entregado a escasos metros de El Bosquecito, producto de las pintadas amenazantes por parte de las barras del Pincha y del Lobo.

Desde Gimnasia se han mostrado conformes, argumentando que la seguridad de los niños y niñas que concurren a El Bosquecito y al Colegio René Favaloro ahora se encuentran resguardados de peligros. Mientras que el León puso el grito en el cielo, pero aclaró que pronto conseguirán un nuevo lugar para el fútbol juvenil.

Noticias Relacionadas