River volvió a ser River y goleó 5 - 1 a Unión

El millonario visitó Santa Fe y ante Unión consiguió su primera victoria en el torneo por goleada.

River visitó a Unión en Santa Fe y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional. Cabe destacar, que hasta ese momento el Millonario no sumó de a tres, producto de sus dos empates sin goles ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, y la última derrota frente a Colón.

Para el duelo frente al Tatengue, Marcelo Gallardo contó con Juan Fernando Quintero, pero siguió sin tener a Paulo Díaz en el 11 titular. De todos modos, la duda también estuvo en el sector derecho de la defensa y el puesto se disputa entre dos futbolistas del plantel, que son Marcelo Herrera o Emmanuel Mammana.

En lo que respecta a lo institucional, en las últimas horas el club de Núñez recibió la buena noticia de que Enzo Francescoli, el actual mánager, continuará en el club intentando encontrar los mejores talentos para el primer equipo hasta diciembre de 2025.

Posibles Formaciones

River: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Leonel Bucca; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Matías Gallegos o Imanol Machuca. DT: Gustavo Munúa.

El Partido

River cortó su racha sin definir a los 15 minutos del Primer Tiempo, Braian Romero convirtió el primer gol del torneo de River con ayuda de la jugada de Julian Alvarez. Aun así Unión no bajó los brazos y presionaron al millonario durante la primera mitad. Sin más goles llegó el final de la primera mitad.

Alvarez volvió a asistir y Enzo Fernández definió el segundo gol del partido y del torneo para el millonario a los 13 del Segundo Tiempo. De tanto asistir el delantero Julian Alvarez definió él mismo y marcó el tercero para su equipo. Aunque a los 33 minutos Unión descontó la diferencia con gol de Bauer, fue Palavecino el que remató el partido a los 42 minutos del ST. En un partido espectacular por su parte, Alvarez volvió a convertir marcando el quinto gol de River y el segundo suyo en el partido a los 49 minutos. Al final River volvió a ser River.

Noticias Relacionadas