Carlos Tévez aceptó la propuesta de Rosario Central y en el Canalla hay opiniones divididas

El exjugador e ídolo de Boca asumirá el cargo en el equipo rosarino y en la dirigencia hay distintas posturas sobre su llegada.

Luego de que días atrás Leandro Somoza renunciara del cargo de director técnico de Rosario Central, en las últimas horas hubo novedades sobre su reemplazante y hasta el momento, es la bomba del mercado de pases. Dicho esto, en lugar del exvolante de Vélez Sarsfield asumirá Carlos Tévez, que tendrá su primera experiencia como DT dirigiendo al Canalla, pero no todos están de acuerdo con esta decisión.

Tan es así, que si hay algo del arribo del Apache que ilusiona a algunos dirigentes es que junto con el ex-Boca arriben algunos refuerzos. Según trascendió, en la danza de nombres que podrían aterrizar en Arroyito están incluidos Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Walter Bou, Emanuel Britez, Martín Ojeda, Martín Cauteruccio y Tomás Cardona. Como si esto fuera poco, Tévez prometió pagar todas las deudas de la institución.

De todos modos, hay otro conjunto de dirigentes que responden a Rodolfo Di Pollina, el presidente del Canalla que está de licencia, que apoyan la llegada de Vitamina Sánchez (un histórico del club). El principal inconveniente es que el exjugador del equipo en la década de 1990 no tiene buena relación con Raúl Gordillo, secretario técnico del club, lo que generaría un ­problema en el corto o también largo plazo.

¿Cómo será el cuerpo técnico de Tévez?

Uno de los acompañantes de Carlitos en el banco de suplentes será nada más y nada menos que Carlos “Chapa” Retegui, histórico entrenador del hockey masculino y femenino de Argentina, y ganador de numerosas medallas olímpicas. Además, el ex-Juventus y Manchester City estará rodeado por personas muy cercanas y de máxima confianza como son sus tres hermanos, Diego, Miguel y Ariel Tévez.

Todo indica que en las próximas horas se dará la confirmación de un preparador físico que según trascendió estaría trabajando actualmente en otro club. Dependiendo cuándo ponga el gancho, su estreno podría ser este lunes ante Vélez en el Amalfitani o el próximo viernes contra Gimnasia como local en el Gigante de Arroyito.

Noticias Relacionadas