Los mejores juegos de fútbol del 2022

Existen muchos videojuegos de fútbol en el 2022 realmente exitosos. Te contamos cuáles son los más importantes.

Internet permite que muchas personas se diviertan. Lo cierto es que, gracias a los distintos juegos de azar, como las tragamonedas gratis, se pueden aprovechar muchos de estos avances tecnológicos. Y, afortunadamente, también el mundo de los deportes forma parte de esta tecnología, pues existen muchos videojuegos realmente exitosos.

En este caso, te contaremos cuáles son los videojuegos de fútbol más importantes del 2022.

FIFA 22

Tal vez el más icónico de todos. FIFA 22 es una nueva edición en la cual los jugadores pueden aprovechar diversos modos de juego. El más reconocido es el Ultimate Team: una versión online en la cual los jugadores pueden aprovechar distintos jugadores del planeta para formar una alineación de estrellas que venza a todos los demás.

Lo cierto es que los jugadores se consiguen a través de sobres, como si fuesen auténticas figuras de colección de un álbum. Entonces, se puede armar una alineación de cada liga o hacer mezclas entre ellas. Por ejemplo, destacan la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia o La Liga de España.

Sin embargo, eso no es todo. También el FIFA 22 cuenta con modos realmente destacados, como la Carrera. Allí uno puede hacerse al mando de un equipo, tanto real como ficticio, para fichar distintos jugadores y cumplir varios objetivos. Por ejemplo, que el equipo se quede en primera o gane una copa importante.

Football Manager 2022

Aquí pasamos a otro terreno, ya que el Football Manager 2022 apunta a ser un juego de simulación deportiva. Es decir, no seremos nosotros quienes “muevan” a los jugadores, sino que realizaremos toda la parte de gestión para que el club pueda convertirse en una verdadera potencia.

Este juego es uno de los más realistas, ya que cuenta con una enorme base de datos que se actualiza constantemente. Por ejemplo, si ingresas al FC Barcelona, tendrás acceso a todo su equipo médico, al de fichajes e incluso a los futbolistas de las divisiones juveniles, para que tengas el control total de la plantilla.

Esto te permite cumplir el sueño de convertirte en un verdadero mánager, con tareas muy variadas. No solamente alinearás a los jugadores para cada encuentro, sino también los entrenarás, negociarás sponsors para las camisetas, tomarás decisiones administrativas y mucho más.

eFootball 2022

Por último, el eFootball 2022 es la actualización del Pro Evolution Soccer. Lo cierto es que este videojuego busca generar un estilo distinto al FIFA, su principal competidor, con una jugabilidad un tanto más real. Además, intentan lograr un mejor acabado gráfico, especialmente en los rostros de los jugadores.

La principal contra es que todavía no es demasiado popular y tal vez le falten algunos modos de juegos y licencias. Sin embargo, está claro que, con el tiempo, eFootball puede posicionarse como uno de los mejores juegos, especialmente si logra mejorar sus fortalezas y disminuir todos sus puntos negativos.

Noticias Relacionadas