gimnasia

Jornada positiva para los juveniles

Gimnasia enfrentó a Arsenal en lo que fue una jornada positiva e invicta para los chicos albiazules.

El Clásico

19/03/2023 - 00:00hs

Durante el día de ayer el torneo de Juveniles 2023 abrió su telón y Gimnasia enfrentó a Arsenal en lo que fue una jornada positiva e invicta para los chicos albiazules, ya que cosecharon tres victorias y tres empates para comenzar con el pie derecho. En medio de una disputa para ver qué sucede con los juveniles e infantiles que no pudieron ser fichados a último momento por la inhibición en el plantel profesional y con la notificación de AFA a tres días de empezar el certamen, los Triperitos vencieron al Arse.

Las mayores jugaron en Abasto donde a la mañana la Cuarta igualó 0-0, la Quinta empató 1-1 con gol de Heidegger mientras que la Sexta se impuso por 4-2 con tantos de López García, Merlo (ya jugadores de Reserva), Troncoso, Gauto. Por su parte, en el predio del equipo de Sarandí, se consumaron las otras dos victorias y el empate restante.

Las menores también comenzaron su jornada en horario matutino donde la Séptima ganó 2-0 gracias a los goles de Muñoz y Catriel, la Octava igualó 0-0 y la Novena finalizó la estadía de visitante con un triunfo por 1-0 con tanto de Rivas Mareco. La próxima jornada de las divisiones formativas será ante Colón. Las categorías menores serán locales en Abasto y las mayores visitarán Santa Fe.

Noticias Relacionadas

“El que gane tiene que festejar con responsabilidad”

Desde las 16.30 se pondrá en juego el honor deportivo de La Plata, cuando el Lobo reciba al Pincha en una nueva edición del clásico. El León ya ganó en Reserva y el club albiazul festejó el derbi de vóley en la semana. Llegó la hora del partido más importante del semestre, y el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, aportó detalles de cómo se organizó y se vivirá la fiesta de la ciudad.

clásico platense

La juventud de Gimnasia contra la experiencia de Estudiantes

Desde las 16.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, un renovado y metedor equipo albiazul buscará cortar una racha de más de 13 años sin ganar partidos contra el Pincha. El Lobo tomará la iniciativa y el León jugará más como un tiempista. La lucha de la paciencia de Estudiantes contra la voracidad y la ansiedad de los Triperos, empujados por la hinchada local. Televisará ESPN Premium.

clásico platense

Así llegará Estudiantes al Bosque

Tras el último entrenamiento de ayer por la tarde en City Bell, el Pincha quedó concentrado para enfrentar hoy a Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Así se prepara Gimnasia para el clásico

El plantel Tripero comenzará temprano esta jornada especial, con la ilusión de terminar festejando junto a los simpatizantes albiazules.

Jornada positiva para los juveniles

Gimnasia enfrentó a Arsenal en lo que fue una jornada positiva e invicta para los chicos albiazules.

gimnasia

Julián Álvarez marcó dos goles para la goleada del Manchester City

Además, el delantero argentino dio una asistencia en el 6 a 0 sobre el Burnley por la FA Cup.