gimnasia

Jornada positiva para los juveniles

Gimnasia enfrentó a Arsenal en lo que fue una jornada positiva e invicta para los chicos albiazules.

Durante el día de ayer el torneo de Juveniles 2023 abrió su telón y Gimnasia enfrentó a Arsenal en lo que fue una jornada positiva e invicta para los chicos albiazules, ya que cosecharon tres victorias y tres empates para comenzar con el pie derecho. En medio de una disputa para ver qué sucede con los juveniles e infantiles que no pudieron ser fichados a último momento por la inhibición en el plantel profesional y con la notificación de AFA a tres días de empezar el certamen, los Triperitos vencieron al Arse.

Las mayores jugaron en Abasto donde a la mañana la Cuarta igualó 0-0, la Quinta empató 1-1 con gol de Heidegger mientras que la Sexta se impuso por 4-2 con tantos de López García, Merlo (ya jugadores de Reserva), Troncoso, Gauto. Por su parte, en el predio del equipo de Sarandí, se consumaron las otras dos victorias y el empate restante.

Las menores también comenzaron su jornada en horario matutino donde la Séptima ganó 2-0 gracias a los goles de Muñoz y Catriel, la Octava igualó 0-0 y la Novena finalizó la estadía de visitante con un triunfo por 1-0 con tanto de Rivas Mareco. La próxima jornada de las divisiones formativas será ante Colón. Las categorías menores serán locales en Abasto y las mayores visitarán Santa Fe.

Noticias Relacionadas