Julián anotó un doblete en la victoria del City

La araña, que festejó ayer su cumpleaños 24, marcó dos goles en la victoria por 3-1 sobre el Burnley.

Julián Álvarez no sabe otra manera de festejar que no sea marcando goles. Este miércoles, el campeón del mundo con la Selección Argentina cumplió 24 años y, en lugar de soplar las velitas en la torta, prefirió despacharse con un doblete en Manchester City.

Pasado el cuarto de hora del primer tiempo frente a Burnley, por la fecha 22 de la Premier League, la Araña aprovechó un centro preciso de Matheus Nunes desde la banda derecha y solo la tuvo que poner la cabeza para el 1-0 parcial.

Como todo despredador del área, el ex-River sintió el gusto a sangre entre los defensores visitantes y no tardó en lastimar nuevamente. Fue cinco minutos después, por medio de una jugada de laboratorio de Pep Guardiola.

Kevin De Bruyne se hizo cargo de un tiro libre en tres cuartos de cancha, levantó ambos brazos y, lejos de enviar una pelota bombeada a la olla, metió una estocada entre líneas para Álvarez, quién solo tuvo que enfrentar al arquero James Trafford y cruzar su remate al segundo palo.

Apenas se inflaron las redes, la joya de Calchín hizo su famoso festejo a lo Spiderman y generó una verdadera revolución en las tribunas del Etihad Stadium, que corearon su nombre y le brindaron todo su apoyo.  

Noticias Relacionadas