La apasionada historia del futbolista y la árbitra: lo expulsó, discutieron y se enamoraron

Una expulsión en un partido de la Eerste Divisie dio inició a una relación entre un futbolista y una árbitra.

Esta historia de amor podría ser una novela de prime time en la televisión, pero ocurre en la vida real y terminó generando un gran impacto en toda Europa. Una expulsión en un partido de la Eerste Divisie, como se conoce a la Segunda división de los Países Bajos, dio inició a una relación entre un futbolista llamado Jeff Hardeveld y la árbitra Shona Shukrula. Ambos confirmaron que están en pareja a través de sus redes sociales.

Todo comenzó el pasado 13 de agosto en el duelo que disputaron el FC Emmen y FC Eindhoven en el estadio De Oude Meerdijk. En el minuto 91, con el Eindhoven ganando 1-0, Jeff Hardeveld fue expulsado por el árbitro Sander van der Eijk.

Salió del campo de juego muy ofuscado y tuvo una pequeña discusión en el túnel de vestuarios con Shona Shukrula, famosa colegiada holandesa, quien suele ejercer de cuarta árbitra en partidos de la Segunda división, además de dirigir en la Eredivisie femenina y en partidos internacionales.

Ese cruce entre ambos cambió sus vidas. Según el diario Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor. Todo marchó bien entre ellos, al punto que en las últimas horas han anunciado que están oficialmente juntos con fotos de una romántica escapada de Año Nuevo a Roma.

Noticias Relacionadas