La apuesta del Pincha: Rolando Ortiz será el tercero

El juvenil paraguayo llegará hasta diciembre de 2021. Además se confirmó una partida del elenco "Albirrojo".

Estudiantes sigue moviéndose en el mercado de pases, ya que cerró su tercera incorporación: se trata de Rolando Ortíz, defensor paraguayo, que pertenece a Olimpia de Paraguay. El juvenil, llegará a préstamo por 18 meses. 

De 18 años, el zaguero central tiene experiencia en haber disútado torneos con las selecciones juveniles de Paraguay. El préstamo viene con opción de compra, pero sin cargo y de esta forma, Leandro Desábato incorpora en uno de los puestos que más quería reforzar, tras la salida de Jonatan Schunke. 

Un arquero se va a préstamo

Finalmente Daniel Sappa se irá a préstamo, con el objetivo de buscar minutos y continuidad. Se incorporará en las próximas horas a Patronato, donde jugará hasta diciembre de 2021. Además el préstamo tendrá una cláusula de salida en junio de 2021 y previamente extenderá su vínculo con Estudiantes, para culminar la operación. 

Completó otra jornada de entrenamientos

Estudiantes entrenó nuevamente en dos turno en City Bell, donde contó por segundo día consecutivo con la presencia de Leandro Díaz, su nuevo refuerzo. La intención del club en los próximos días, es realizar una burbuja sanitaria en City Bell para realizar las prácticas con mayor seguridad. 

Noticias Relacionadas