La Araña picó en Barcelona y el City empató

Julián Álvarez arrancó desde el inicio y abrió el marcador a los 21 minutos.

El Clásico

25/08/2022 - 00:00hs

Durante la jornada de ayer, el Barcelona y el Manchester City disputaron un encuentro amistoso con un fin benéfico en el Camp Nou, donde empataron 3-3 con goles de Pierre Aubameyang, Frenkie De Jong y Memphis Depay para los locales, mientras que para la visita convirtieron Julián Álvarez, Cole Palmer y Riyad Mahrez.

Los dos equipos pusieron un mix pero con mayoría de jugadores habituales y disputaron un partidazo durante la noche de Barcelona, aunque la novedad para los argentinos fue el nuevo tanto de la Araña. Julián Álvarez arrancó desde el inicio y abrió el marcador a los 21 minutos cuando el arquero juvenil Iñaki Peña salió a cortar un centro muy fácil, pero se le escapó y le quedó en los pies a al delantero que fue a buscar el cabezazo.

De esa manera, el ex-River empujó la pelota para el 1-0. Luego Aubameyang empató a los 29 y el Culé lo dio vuelta a los 66 con De Jong, aunque los Citizens respondieron rápidamente a los 70 minutos con gol de Palmer. Ya cuando faltaban 10, Depay puso nuevamente arriba al Blaugrana pero a los 99 minutos tras un penal al ingresado Erling Haaland, que inventó la falta, Mahrez puso el 3-3 final.

Noticias Relacionadas

La leyenda continúa...

Con 60 años, Robert Carmona es el futbolista profesional más longevo del mundo. El uruguayo juega en la Cuarta división de su país y desde hace varias temporadas ostenta el récord Guinness. En exclusiva con diario Hoy, el emblemático jugador contó su historia de vida, los secretos para seguir vigente y lo que cree que deparará el futuro. Todo un ejemplo a seguir.

Despacito irá por el tercer triunfo al hilo en un tiro que le cae justo

El veloz hijo de Sabayón tiene la mesa servida para seguir la serie en el Especial Forli (1.200 mts.). Si recuperara la memoria Jack of Hearts, otro sería el cantar

Por primera vez se dictará un taller de ajedrez en el Colegio Nacional

Con el objetivo de que los jóvenes puedan aprender y disfrutar del clásico juego de tablero, mañana comienza en el establecimiento educativo de calle 1 y 49 la primera clase en la que participarán alumnos y alumnas de primero, segundo y tercer año.

Estudiantes entrena con Zielinski al mando y un nuevo ayudante

Emmanuel Depaoli, asistente del Ruso, se despidió ayer del plantel albirrojo para sumarse al cuerpo técnico de Lucho González en el Ceará de Brasil. En esta línea, el DT sumará hoy a José Fernando Rizzo como su nueva mano derecha en el Pincha.

Con el retorno del Príncipe, se perfilan cambios para recibir al Patrón

La práctica de Estudiantes arrojó buenas y malas noticias de cara al próximo partido contra Patronato de Paraná a jugarse el próximo domingo a las 20.30 en Uno.

Se postergó el regreso de la actividad oficial en la Liga Amateur Platense

Varios clubes presentaron una carta en repudio al inicio por las condiciones que impuso la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.

Marcos Rojo no está en el radar del León

La realidad es que, más allá de los rumores, hoy por hoy Rojo no está pensando en irse de Boca.