Con el retorno del Príncipe, se perfilan cambios para recibir al Patrón

La práctica de Estudiantes arrojó buenas y malas noticias de cara al próximo partido contra Patronato de Paraná a jugarse el próximo domingo a las 20.30 en Uno.

El plantel regresó ayer por la mañana a los trabajos en el Country Club de City Bell luego de lo que fue el triunfo ante Unión de Santa Fe en el estadio Jorge Luis Hirschi y el descanso en la jornada del martes. La práctica de Estudiantes arrojó buenas y malas noticias de cara al próximo partido contra Patronato de Paraná a jugarse el próximo domingo a las 20.30 en Uno.

En primera instancia se confirmó la lesión muscular grado 2 en el sóleo de la pierna derecha de Pablo Piatti y será una baja para el equipo durante 15 o 20 días. Mientras que la misma suerte correrá Luciano Lollo, quien aún no se recupera del desgarro que sufrió hace dos partidos atrás. Al mismo tiempo, Ricardo Zielinski tampoco podrá contar con Jorge Morel, ya que llegó a la quinta amarilla en el duelo ante el Tatengue y deberá purgar con una fecha de suspensión en el duelo frente al Patrón.

En tanto que las buenas tienen que ver con dos regresos. En primer lugar el de Leonardo Godoy, quien ya se encuentra recuperado de la lesión muscular en el retador de la cadera y estará a disposición del cuerpo técnico de cara al domingo. En segundo, la vuelta de José Sosa. El Principito quedó al margen del último partido por una sobrecarga, pero en la práctica matutina de ayer trabajó a la par de sus compañeros, realizó fútbol y estaría para jugar entre 15 y 20 minutos el próximo fin de semana ante los de Paraná.

Así, y si bien restan tres entrenamientos más en el predio de City Bell, Zielinski evalúa volver a la línea de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

Patronato llega a La Plata tras el empate ante el Bicho

Patronato, próximo rival de Estudiantes el domingo en La Plata, tuvo todo para ganar pero terminó con un empate 0 a 0 frente a Argentinos Juniors en Paraná. Ocurrió en uno de los partidos que cerró la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sumaron un punto, pero la igualdad sirve poco para los dos equipos, ya que Patrón sigue en zona de descenso directo, mientras que Argentinos no pudo llegar a la cima y quedó en la tercera colocación, a dos unidades del único líder, Atlético Tucumán. El equipo de Facundo Sava tuvo un penal a favor, aunque Federico Lanzillota le ahogó el grito de gol a Estigarribia.

Noticias Relacionadas