La Asociación Argentina de Árbitros adivirtió que podría llevar a juicio a jugadores y periodistas

En un comunicado explican que no permitirán "que se continúe con el constante avasallamiento hacía los árbitros, ya que "acarrea un detrimento en nuestra personalidad".

La Asociación Argentina de Árbitros, el ente dirigido por Federico Beligoy, lanzó un comunicado que advierte que podría iniciar acciones legales frente a jugadores y periodistas que sean parte del "avallasamiento" hacia los referís. 

"Hemos realizado una reunión 'ad hoc' para analizar el constante agravio y hostigamiento del cual es víctima el colectivo arbitral. En este marco decimos: no permitiremos que se continúe con el constante avasallamiento hacía los árbitros que acarrea un detrimento en nuestra personalidad, siendo todo acto que conlleve esta situación, será susceptible de acciones judiciales pertinentes para salvaguardar el buen nombre y honor", precisa el documento con fecha de 27 de septiembre.

Los árbitros argentinos son foco de críticas por su labor desde siempre y más aún con la llegada del VAR, que ha traído varias polémicas en el fútbol local. 

Noticias Relacionadas