La astronómica oferta que rechazó Tiger Woods

El golfista norteamericano dio sus explicaciones.

En las últimas décadas, el mundo del deporte cada vez se ha ido mezclando con el dinero y con esto, los números que se hablan muchas veces son impensados para un mortal común y corriente. Sin embargo, ayer por la tarde se conoció que el golfista Tiger Woods rechazó una astronómica oferta para formar parte de la Super League of Golf (LIV), competencia financiada por un fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita.

Según trascendió, Greg Norman, jefe de la polémica liga, admitió que la organización había intentado seducir a Woods con una oferta de 800 millones de euros, siendo la oferta más cara realizada jamás en la historia a un deportista de cualquier disciplina. De todos modos, lo que sorprendió fue que no pudieron convencer a la estrella estadounidense y ante esta situación, el deportista de 46 años dio explicaciones.

En este sentido, Woods fue contundente con su decisión y expresó: “No estoy de acuerdo con los que van a la LIV, creo que le han dado la espalda a lo que les permitió acceder a su actual lugar. Hay jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en uno de los tours, pasaron directamente de las filas de aficionados a esta organización y nunca tuvieron la oportunidad de sentir lo que es jugar un calendario o jugar en grandes eventos”.

Noticias Relacionadas