gimnasia

La calculadora del Lobo para quedarse en Primera

Con 15 puntos en juego, Gimnasia tuvo una fecha muy positiva con triunfo y resultados ajenos, pero deberá seguir sumando para salvarse del descenso.

Sin dudas que la fecha 9 de la Copa de la Liga fue una de las más positivas para el Lobo hasta el momento, porque volvió a ganar, salió del puesto de descenso y sobre todo sus rivales tuvieron resultados negativos, por lo que se acercó o superó a otros equipos que no están pasando su mejor momento. Sumando 11 puntos de los últimos 18, la llegada de Leonardo Carol Madelón le dio una inyección anímica y de juego a Gimnasia que ahora sabe que debe seguir con este camino para salvarse del descenso.

Mañana comenzará una nueva fecha y son 15 los puntos que quedan en el camino, donde el Tripero le saca tan solo tres a Huracán, que hoy por hoy estaría descendiendo. Por eso mismo el equipo platense sabe que debe ganar sí o sí contra Barracas Central el martes por la tarde y después dependerá de otros resultados para determinar qué tan positiva será la jornada. Vale aclarar que, luego del Guapo, el domingo que viene recibirá a River Plate para después visitar a Arsenal, jugar de local contra Atlético Tucumán y cerrar el torneo contra Banfield.

Salvo el partido del martes y la última fecha con el Taladro, después los otros equipos no están vinculados al descenso, mientras que los rivales sí tendrán algunos encuentros entre sí, por lo que podría sacar ventaja.

Noticias Relacionadas