La CONMEBOL anunció que eliminó el famoso "gol de visitante" de todas sus competiciones

Lo hizo a través de sus redes sociales, argumentando que se apunta a una "mayor justicia deportiva".

El Clásico

25/11/2021 - 12:45hs

Durante el mediodía de este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que eliminará a partir de la próxima temporada eliminará el famoso "gol de visitante", con el objetivo de apuntar hacia una "mayor justicia deportiva".

Es decir que en adelante, los goles en competiciones CONMEBOL, los goles, tanto de local como visitante, tendrán el mismo valor y ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. 

"La CONMEBOL elimina el “gol de visitante”. En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva", anunciaron.

Noticias Relacionadas

De Laurentiis, presidente de Nápoli, dejó flores en el Santuario de Diego en Italia

El presidente del club Napoli, Aurelio De Laurentis, depositó hoy un arreglo floral en homenaje a Diego Maradona, máximo ídolo de la institución del sur de Italia, al cumplirse este jueves un año de la muerte del astro argentino.

Messi recordó a Maradona: "Parece mentira que ya haya pasado un año"

La Pulga lamentó que Maradona no haya podido presenciar la Copa América que ganó la selección argentina en Brasil.

Rugby: cuenta regresiva para la gran final

El encuentro será televisado por ESPN y STAR +.

Se cierra la fecha 22

En el día de hoy, y mientras se espera la resolución del torneo, además del encuentro entre River y Racing para la noche, se jugarán tres partidos más para cerrar la fecha 22 de la Liga Profesional.

La Lepra volvió al triunfo ante el Ferroviario

Newell‘s venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro de urgidos que se llevó adelante en el Coloso Marcelo Bielsa

El Halcón goleó al Decano y voló hasta el segundo puesto de la Liga

Suma 52 puntos, tres más que Gimnasia, que por ahora no está entrando en el certamen copero.

Un año sin Maradona

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, la causa judicial ya encontró responsabilidades para juzgar a quienes debían velar por la salud del máximo ídolo del deporte argentino de la historia. En las canchas, en los barrios o en los potreros lo siguen recordando. El primer año sin el Diez

“Ese gol ante Gimnasia marcó parte de mi historia en el fútbol”

Claudio “Rulo” Paris, jugador que se crio futbolísticamente en el Pincha y formó parte del equipo que logró el histórico ascenso en tiempo récord, habló mano a mano con diario Hoy y recordó su papel preponderante en el “clásico del siglo”