Se cierra la fecha 22

En el día de hoy, y mientras se espera la resolución del torneo, además del encuentro entre River y Racing para la noche, se jugarán tres partidos más para cerrar la fecha 22 de la Liga Profesional.

En primera instancia, a las 17, Arsenal recibirá a Unión de Santa Fe en lo que será un partido para necesitados, ya que los de Sarandí deben sumar para la tabla de promedios. Mientras, el Tatengue quiere seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Luego, a las 19:15 se jugarán dos encuentros en simultáneos donde habrá platos fuertes para la jornada de hoy. En la Fortaleza, Lanús será local con Platense, donde el local quiere llegar a puestos de Copa Libertadores tras haber quedado afuera de la lucha del torneo hace varias fechas. El Calamar, por su parte, busca seguir sumando para los promedios y así empezar más tranquilo el 2022.

Por último, Colón se enfrentará a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes, en lo que será un partido muy importante para el Canalla que no quiere perderle pisada a Gimnasia, Racing y Defensa y Justicia para clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Al Sabalero se le puede dar la chance estar entre los primeros cincos, pero ya está clasificado a la Libertadores tras salir campeón.

De esta manera, en la recta final de la Liga Profesional se empieza a definir todo para las Copas del año que viene, y por eso mismo estas últimas cuatro fechas serán más que importantes para muchos equipos.

Noticias Relacionadas