La Lepra volvió al triunfo ante el Ferroviario

Newell‘s venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro de urgidos que se llevó adelante en el Coloso Marcelo Bielsa

En la antesala al clásico entre Independiente y Boca se llevaron a cabo dos interesantes compromisos además del de Defensa y Justicia y el Decano. Newell‘s venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro de urgidos que se llevó adelante en el Coloso Marcelo Bielsa. Hundidos en la parte baja de la tabla de posiciones y sin posibilidades de clasificar a ninguna competencia internacional, un triunfo era un suspiro.

Pero en este marco, fue uno de los ídolos de la Lepra que apareció en toda su magnitud con un golazo: Maxi Rodríguez entró desde el banco y le dio la victoria a su equipo. En tanto, Sarmiento de Junín igualó 0-0 con Banfield en otro choque de equipos que naufragan por el fondo de la tabla. El duelo tuvo lugar en el Eva Perón y buscaron remontar y escalar posiciones antes de la finalización del torneo, pero no salieron de un aburrido empate.

Noticias Relacionadas