champions league

El Atlético del Cholo perdió con Milan y quedó muy complicado

El Colchonero cayó 1-0 como local y quedó último en el grupo B.

Atlético Madrid quedó muy complicado para avanzar a octavos de final, luego de caer 1-0 como local ante Milan. El único tanto lo marcó Messias  a los 87 minutos de la etapa complementaria. De esta forma, el equipo del Cholo Simeone no depende de sí mismo. 

Con De Paul como titular y el ingreso de Ángel Correa en el complemento, Atlético no mostró una buena versión y le costó generar peligro. Pero en el cierre, cuando todo se encaminaba al empate, llegó el cabezazo de Messias para el 1-0. 

De esta forma, todo se definirá en la última fecha, ya que el único que está tranquilo es el Liverpool, quiem derrotó 2-0 a Porto por los goles de Thiago y Salah. De esta forma y con los ingleses clasificados primeros, todos tienen chances de quedarse con el segundo lugar. Milan-Liverpool y Porto - Atlético, serán el desenlace de la zona. 

Real Madrid e Inter a octavos

El Merengue se metió en la próxima instancia, luego de golear 3-0 como visitante al Sheriff gracias a los goles de Alaba, Kroos y Benzema. Por su parte, el Neroazzurro con Lautaro Martínez y Joaquín Correa (ingresó en el complemento), derrotó 2-0 al Shakhtar gracias al doblete de Dzeko. 

Noticias Relacionadas