champions league

El City derrotó al PSG de Messi y se quedó con el grupo A

El equipo de Guardiola ganó 2-1 en Inglaterra. Messi fue titular junto con Paredes.

En uno de los duelos más destacados de la quinta jornada de fase de grupos, Manchester City derrotó 2-1 al PSG en el Etihand Stadium en un duelo vibrante. De esta forma, el equipo de Guardiola se quedó con el grupo A y clasificaron a octavos, al igual que el elenco francés. 

Sin dudas fue un duelo de dos equipos totalmente distintos. El City apostando a la generación y al movimiento constante de sus jugadores, ante un PSG que apostó a los ataques rápidos de sus figuras. Si bien el elenco francés tuvo buenos pasajes en el primer tiempo, el elenco inglés generó las chances más claras y mostró una mejor cara. 

En el complemento y gracias a una gran jugada, el PSG abrió el marcador: tras una buena combinación con Neymar, Messi asistió a Mbappe, quien de derecha definió por debajo de las piernas del arquero el 1-0 a los 50´. El City había sentido el impacto, dejando espacios en defensa. Pero comenzó a acomodarse y ahogó al PSG. 

Tras un buena pared y un desborde de Walker, Gabriel Jesús se la mató a Sterling, que definió el 1-1 de manera exquisita a los 63´. Y alos 76´, en su mejor momento, los Ciudadanos lo dieron vuelta gracias al tanto de Gabriel Jesús, con un remate mordido. 

Más allá de algunos chispazos de Messi, el PSG volvió a dejar una imagen mala y los cuestionamientos a Pocchetino vuelven a aparecer. Si bien pelea todos los frentes, por la jerarquía individual con la que cuenta, no ha podido darle una identidad al equipo ¿Será la hora de Zidane?

Posiciones

Noticias Relacionadas