“La gente ha encontrado gusanos”: otra grave denuncia contra la organización olímpica
EL atleta Adam Peaty denunció que la calidad de la comida durante todo el torneo fue deficiente, comparándola negativamente con la de ediciones anteriores.
El nadador británico Adam Peaty, tres veces campeón olímpico y ocho veces campeón del mundo, ganó la medalla de plata en los 100 metros de pecho masculino en París 2024 y luego se unió a las críticas contra la organización de estos juegos. Peaty denunció que la calidad de la comida durante todo el torneo fue deficiente, comparándola negativamente con la de ediciones anteriores.
El atleta de 30 años tuvo que abandonar la competición tras dar positivo por coronavirus y, en su regreso a su país natal, tuvo una charla con el medio Daily Mail, donde dejó frases muy polémicas: “La nutrición no es lo suficientemente buena para el nivel que se espera de los atletas. Al fin y al cabo, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. En Tokio la comida fue increíble, igual que en Río de Janeiro. Pero esta vez no hay suficientes opciones de comida proteica, largas colas y esperas de 30 minutos para comer”.