“La idea es llevar a cada jugador a su máximo rendimiento”
Estudiantes inicia la pretemporada con el regreso del Chapu Braña y la presencia de Javier Toledo. Leandro de Rose, el flamante preparador físico, adelantó parte de los trabajos
Con más de 24 jugadores y un cuerpo técnico renovado, Estudiantes comenzará hoy la pretemporada de invierno. El objetivo principal será poner a punto al equipo para afrontar las tres competencias programadas para el segundo semestre del 2016: Sudamericana, Copa Argentina y torneo local.
La cita prevista para las 9.30 tendrá como principal atracción el regreso de Rodrigo Braña y la presencia de Javier Toledo como las dos caras nuevas que sumó el equipo. Sin embargo, en el cuerpo técnico también hubo modificaciones: Leandro de Rose reemplazó a Martín Solé y tendrá la responsabilidad de poner a punto al equipo durante las próximas cuatro semanas.
En una entrevista exclusiva con el diario Hoy, el nuevo profe del Pincha explicó detalles del novedoso trabajo personalizado que pretende instrumentar a partir de una serie de rigurosos estudios a los jugadores.
“Dentro del ámbito de la preparación física hay que ser lo más específico y personal posible. Los seres humanos no son iguales y hay que enfocarse en cada caso particular. La idea es, a partir de una evolución inicial y personal, elaborar una estrategia específica para llevar a cada jugar a su máximo rendimiento”, comentó De Rose dentro de la concentración del country donde se llevó a cabo el encuentro con este medio.