La Navidad de los campeones de América

Los héroes del Maracaná volvieron al país para pasar las fiestas junto a sus seres queridos, en sus pueblos natales y tomándose unas horas de descanso del invierno europeo. Así vivieron la Nochebuena el capitán y los demás jugadores del seleccionado argentino.

La Navidad es un momento donde muchos abren el corazón y comparten lo mejor de sí mismos. Es una jornada donde la familia se reúne y posa para las cámaras compartiendo lo mejor que tiene, que es su compañía.

Y claro está, no podían faltar los jugadores de la Selección Argentina, que muchos de ellos aprovecharon para venirse a sus pagos a celebrar las fiestas en familia. Los campeones de América abrieron las puertas de sus hogares y mostraron cómo pasaron la Nochebuena. Comida, regalos, bailes, brindis, paseos, arbolitos, hasta pijamas. De todo y para todos los gustos.

Los posteos de Messi, claro está, fueron los de mayor repercusión. Primero por la historia que publicó a los pies del impactante mural que estrenaron en Rosario, y luego por su baile descalzo junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, con beso incluido para el cierre.

Leo no fue el único que la pasó en el país, ni en Rosario precisamente, puesto a que Ángel Di María disfrutó de las fiestas junto a los suyos, con un inmenso árbol navideño y muchos regalos para sus niñas. Como Leo Paredes, quien aprovechó el minireceso del PSG y al igual que sus dos ya mencionados compañeros festejó a la par de su esposa e hijos en nuestro país.

El Kun Agüero, recientemente retirado por arritmia, fue otro de los campeones de América que pasó la Navidad en Argentina. Y junto a su esposa y su hijo Benjamín tuvieron una cena a puro lujo y emoción.

Por supuesto también están quienes disfrutaron en Europa, dado a que por compromisos futbolísticos no pudieron viajar, pero así y todo no dejaron de disfrutar. Completa fue la postal del arquero del seleccionado, Dibu Martínez, que pijamas de por medio junto a su mujer, su hijo e hija posaron frente a un enorme árbol en Inglaterra. Mismo caso para Paulo Dybala, quien celebró junto a su pareja Oriana Sabattini en Italia.

Y caso aparte para los jugadores del Sevilla, quienes no anduvieron con chiquitas. Tanto el Papu Gómez como Lucas Ocampos tuvieron que estar lejos del país, pero juntaron a sus familias y pasaron una feliz Navidad a puro lujo y disfrute.

Noticias Relacionadas