La platense Abigail Magistrati será la representante olímpica argentina de Gimnasia Artística

La joven ocupará la plaza de la suspendida Martina Dominici. La competencia internacional comenzará el 23 de julio.

La platense Abigail Magistrati, de 17 años, será la única representante argentina de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el próximo 23 de julio.

La noticia fue confirmada por la Confederación Argentina de Gimnasia, por medio de un comunicado. La deportista "está oficialmente calificada para participar en los Juegos Olímpicos, según la lista actualizada de clasificados", señala el escrito.

Magistrati, especialista en piso, salto y all around, participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se ubicó cuarta con el equipo femenino; cuarta en barras asimétricas y en el octavo lugar en piso. 

"Orgullosa de representar a Argentina, esta vez en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Gracias a todos los que me acompañaron en este camino, en especial a @vanesanmolina por confiar en mi y acompañarme en todo momento. A mi familia por apoyarme siempre y ser las personas que me impulsaron en este camino. A todas mis amigas y compañeras de entrenamiento por ayudarme cada momento dentro y fuera del gimnasio. A todos mis amigos por ser mi sostén", posteó Abigail en Instagram, entre otros agradecimientos.

Noticias Relacionadas