La Reserva de Schunke está imparable

Estudiantes dio un paso más hacia los playoffs de la Copa Proyección, tras vencer como local en City Bell 2-0 a Lanús.

Con dos golazos y pasajes de buen rendimiento, Estudiantes dio un paso más hacia los playoffs de la Copa Proyección, tras vencer como local en City Bell 2-0 a Lanús. Matías Contrera, con gran disparo colocado, y Joaquín Tobio Burgos, de tiro libre, marcaron los tantos del equipo de Jonathan Schunke, que con el triunfo alcanzó las 19 unidades, mismas que Newell’s, que juega este jueves.

El 1-0 llegó a los 29 minutos y fue un mazazo para los dirigidos por Rodrigo Acosta, quienes resignaron la posesión en favor del conjunto albirrojo, que comenzó a dominar la mitad de la cancha desde los pies de Fabricio Amato, Lucas Cornejo y Mikel Amondarain.

Sobre el cierre hubo un penal a favor del local, Tobio Burgos se hizo cargo y estiró la ventaja. Fue el 2-0 para el Pincha en City Bell y, en sintonía con el sol de la tarde, el partido bajó la persiana.

En la próxima fecha, Estudiantes (19) visitará a Talleres (13), uno de los rivales más fuertes de la categoría, hoy tercero pero con un partido pendiente para este jueves ante el líder Newell’s (19). Será una muestra de carácter para el conjunto albirrojo, que sueña con el título y demuestra en cancha que mantiene, como todo este 2024, su justificada ilusión intacta.

Noticias Relacionadas