La Selección Argentina vapuleó a Emiratos Árabes Unidos en el último ensayo antes de Qatar 2022

La Albiceleste, con goles de Álvarez, Di María por duplicado, Messi y Correa, superó sin problemas al seleccionado emirato.

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina venció 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos, en el estadio Al Nahyan de Abu Dabi. Messi, en buenas condiciones físicas fue titular, al igual que Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Lisandro Martínez.

En la primera etapa, la Selección se floreó con un gran desempeño conjunto de las diferentes líneas. Solo restaron tan solo 16 minutos para que el marcador se rompa, con un gol de Julián Álvarez y una asistencia de Lionel Messi.

Con el correr de los minutos, Argentina aumentó su diferencia en el marcador con un doblete de Di María (26' y 36'), y por último, con uno de Lionel Messi en el cierre de la primera parte.

En el complemento, el Seleccionado mantuvo el dominio y casi no sufrió las escasas llegadas del combinado emirato. A los 15' de la segunda parte, Joaquín Correa, cortó la sequía en la Albiceleste y convirtió el quinto gol para el delirio de la parcialidad y fanáticos de la Selección Argentina.

Formaciones: 

Argentina:  Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.  

Emiratos Árabes Unidos:  Khalid Eisa; Khaled Ebraheim Helal, Khalifa Al Hammadi, Alhusein Saleh, Shanin Abdulrahman; Abdullah Salmeen, Ali Salmeen, Abdalla Ramadan, Harid Abdalla; Caio Canedo, Ali Mabkhout. DT: Rodoflo Arruabarrena.  

Noticias Relacionadas