La Selección se entrenó a puertas abiertas

Lionel Messi entrenó por segundo día de manera diferenciada. El astro está en óptimas condiciones y está gestionando la carga física para el duelo del martes.

A horas del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 la Selección entrenó a puertas abiertas. La práctica se llevó a cabo en la Universidad de Qatar y el Diario Hoy estuvo presente para la cobertura exclusiva de la región.

La imagen que paralizó al país fue la ausencia de Messi junto a sus compañeros en el inicio del entrenamiento. Sin embargo, a los pocos minutos el "10" se empezó a mover de manera diferenciada, ya que está administrando cargas para llegar de la mejor manera al primer partido.

Scaloni tendría solamente una duda respecto a la alineación inicial para enfrentar a Arabia Saudita, en el debut de Argentina en el Grupo C. Alexis Mac Allister se disputa el puesto con Alejandro "Papu" Gómez, en la posición que se desempeñó Giovanni Lo Celso en todo el ciclo.

El cuerpo técnico también es cauto en lo que respecta al lateral izquierdo. Marcos Acuña es el elegido, pero aún esperan por la molestia física que arrastra. En caso de no estar pleno, Nicolás Tagliafico ocupará ese lugar. 

De esta manera, así sería la formación de Argentina para el partido del martes a las 7 de la mañana (horario de nuestro país): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

Noticias Relacionadas