La Selección se entrenó en Belo Horizonte y Sabella aún no definió el reemplazo de Di María

El Clásico

07/07/2014 - 12:25hs

Con trabajos en velocidad y con pelota se desarrolló el entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol que se prepara para enfrentar el miércoles a Holanda, en San Pablo, por un lugar en la final del Mundial de Brasil.

Las expectativas se centraron en la formación que presentará el miércoles en el estadio Arena Corinthians, especialmente el reemplazante del lesionado Angel Di María, mientras que se da por descontado que el lateral Marcos Rojo, rehabilitado tras la suspensión de una fecha, volverá al equipo titular en lugar de José María Basanta.

Sin embargo, Alejandro Sabella, se abstuvo esta mañana de probar el equipo que el miércoles enfrentará Holanda por un lugar en la final del Mundial de Brasil, y tras la práctica en Cidade do Galo habrá clima distendido con un asado.

El capitán Lionel Messi presenció la segunda mitad de la sesión sentado en la tribuna lateral del campo de entrenamiento junto a integrantes de la delegación argentina.

Mientras transcurría la práctica, en otro sector del complejo, empleados de AFA acondicionaban dos gazebos con una larga mesa para compartir un asado por segunda vez desde que los jugadores se instalaron en Brasil.

La primera vez ocurrió el viernes 27 de junio con motivo del cumpleaños del defensor Hugo Campagnaro, dos días más tarde de vencer a Nigeria (3-2) en Porto Alegre y lograr la clasificación a octavos de final con puntaje ideal.

Fue el último entrenamiento en el búnker de Belo Horizonte, ya que mañana el plantel viajará a San Pablo, donde por la tarde hará el entrenamiento en el campo del Arena Corinthians y luego Sabella dará la conferencia de prensa oficial.

Noticias Relacionadas