La Selección tomó nota y trabajó en el sector defensivo

A horas del debut ante Islandia, Jorge Sampaoli, preocupado por el juego aéreo de los Vikingos, hizo hincapié en la defensa con los mismos nombres con los que venía ensayando hace días Sampaoli paró los mismos 11 por quinta vez consecutiva y todo parece indicar que serán los que estén en el debut ante Islandia el sábado en Moscú.

Aunque Jorge Sampaoli suele guardarse alguna carta para último momento, como sucedió en el amistoso ante Haití (a último momento colocó a Eduardo Salvio de titular en lugar de Cristian Ansaldi), el entrenador volvió a parar en una de las canchas del complejo de alto rendimiento de Bronnitsy a los mismos once por tercera práctica consecutiva.

El entrenador nacional parece tener claro el once para el debut ante Islandia de mañana, desde las 10, en Moscú. Sin embargo, en un entrenamiento a puertas cerradas, decidió tomar algunas medidas y ajustar la última línea, pensando en el contragolpe y el juego aéreo que caracteriza a los Vikingos.

En uno de los ejercicios, el director técnico juntó a los cuatro defensores, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico, con Lucas Biglia y Javier Mascherano para reforzar conceptos y evitar alguna sorpresa del equipo nórdico.

La inclusión del hombre del Benfica en el lateral derecho contribuyó para que el volante central del Milan relegue al banco de suplentes a Giovani Lo Celso, ya que el DT consideró que el equipo quedaba desbalanceado sin la presencia del mencionado Biglia.

Otra de las certezas del equipo, más allá de que Wilfredo Caballero será el arquero, es que Sergio Agüero parece haberle ganado la pelea a Gonzalo Higuaín para ser la principal referencia en ofensiva.

Por consiguiente, la alineación que se perfila para enfrentar a Islandia es Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Segio Agüero.

Noticias Relacionadas