La Liga Amateur Platense de Fútbol decidió suspender la actividad por las tormentas.
Las duras condiciones meteorológicas han puesto en jaque al desarrollo de las diferentes competencias de los clubes de barrio, con el fútbol infantil, juvenil y el femenino, ya que todo ello estaba programado para este sábado. La Liga Amateur Platense de Fútbol decidió suspender la actividad por las tormentas que se dieron, como también el pronóstico para este sábado.
Durante esta jornada se va a evaluar el desarrollo de las lluvias, y en caso de que las condiciones sigan en la misma tónica, se va a suspender la cuarta jornada de la Divisional A, donde íbamos a tener grandes partidos, con todos los cañones puestos en el choque entre Malvinas y Fomento, clave por la permanencia en Primera, como también el que San Lorenzo debe tener con Estrella.
Siguiendo con el repaso, el primer equipo de Defensores de Cambaceres estará visitando mañana a Leandro N. Alem. El juego comenzará a las 13, en el marco de la décima jornada del Clausura de la Primera C Metropolitana. El Rojo viene de caer frente a Central Ballester y necesita reponerse para encontrar regularidad. Lo positivo es que está lejos del puesto de desafiliación, pero la idea es verse arriba en la tabla de posiciones, pujando por el ascenso a la B Metro.
Ya el lunes será el turno de Villa San Carlos, que visitará a Fénix, un duelo importante, ya que el Celeste necesita ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Los de Lucas Ochandorena vienen de empatar sin goles con Midland. El momento del Celeste es más que preocupante, ya que no encuentra resultados y pese a sumar algunos refuerzos le cuesta mucho convertir goles y lograr ganar, en el año solo lo hizo en seis ocasiones, sobre 32 encuentros disputados, luego son 11 empates y 15 derrotas. El dato positivo es que el rival viene caído, con una golpiza 3-0 por parte de Sportivo Italiano.