Las chicas de Estudiantes cayeron contra Banfield

En la próxima fecha, el conjunto de la ciudad de las diagonales visitará a la UAI Urquiza.

La cancha 5 del Country fue el lugar para una nueva presentación del equipo de Matías Giugno, en esta ocasión con un resultado negativo. Estudiantes cayó ante Banfield en el marco de la fecha 11 del campeonato de fútbol femenino que organiza la AFA. Natalia Rea, de tiro libre, anoto el tanto de la victoria para el Taladro.

Estudiantes intentaba conseguir su tercer triunfo en el campeonato y el segundo como local. La última victoria de las Albirrojas en casa fue ante el Pincha de Caseros por 1-0, con gol de Rocío Correa. Después de ganar ese duelo, el elenco albirrojo sumó dos empates y dos derrotas en el predio de City Bell.

Ambos equipos llegaban con la misma cantidad de puntos (10) y con la necesidad imperiosa de escalar posiciones en la tabla. Con esta victoria, el conjunto del sur de la Provincia tomó un poco de aire en un certamen cada vez más competitivo y parejo. Por su parte, el equipo comandado por Giugno sigue en deuda con sus hinchas y no termina de despegar en el torneo doméstico que ya llegó a la mitad del cronograma.

En la próxima fecha, el conjunto de la ciudad de las diagonales visitará a la UAI Urquiza, uno de los candidatos al título. Cabe señalar que en la fecha 13 tendrá lugar el Clásico Platense.

Noticias Relacionadas