Scaloni: “Era un partido para probar y ver a otros chicos”
“Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Lo importante es que competimos seriamente”, declaró el entrenador.
Martín Palermo y Miguel Russo no estarán presentes en la despedida del “10".
21/06/2020 - 00:00hs
Cuando parece que Juan Román Riquelme va cerrando la grieta de sus tiempos de jugador, donde tenía afinidad con algunos compañeros más que con otros, algunos todavía no tienen su invitación. Uno de ellos, muy importante en el primer Boca de Carlos Bianchi, tiene una similitud con otro multicampeón que ya sabe que se queda afuera de la fiesta.
En este caso se trata de Diego Cagna, quien llegó al club casi al mismo tiempo que Román (lo incorporó Bilardo en el invierno de 1996) y fue el primer capitán del team del Virrey. El exvolante de Argentinos Juniors e Independiente no estará en la fiesta de Román y su situación se asemeja, en parte, a la de Rolando Schiavi. Sucede que Cagna y el Flaco están trabajando visiblemente en la campaña presidencial del candidato opositor Andrés Ibarra.
Otro de los que ya se mostraron cercanos al candidato que acompaña Mauricio Macri para las elecciones de diciembre es Pepe Basualdo, quien ya manifestó su desinterés en estar en la despedida. En cambio, el Pato Abbondanzieri sí tendrá su lugar pese a haber estado en la presentación del proyecto de estadio que dio a conocer la facción política semanas atrás.
Cabe recordar que los actuales entrenadores Martín Palermo y Miguel Russo tampoco estarán presentes en la despedida del “10”, ya que ese mismo día deberán ejercer su cargo en Platense y Rosario Central, respectivamente.