Scaloni: “Era un partido para probar y ver a otros chicos”

“Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Lo importante es que competimos seriamente”, declaró el entrenador.

Tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Indonesia y el cierre de su gira por Asia, el entrenador de la Albiceleste Lionel Scaloni habló ante la prensa y dejó sus sensaciones de lo que significó la victoria, además de resaltar la importancia de darle minutos a la nueva generación de futbolistas que se vienen en la Albiceleste.

“Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Lo importante es que competimos seriamente”, comenzó diciendo el entrenador. Acto seguido, destacó: “Cuando se trabaja como equipo las cosas se hacen mejor. No destacaría a un jugador en particular, sino a todo el bloque”.

Acto seguido, reafirmó la importancia de los amistosos para evaluar alternativas en el equipo. “Los cambios son para seguir viendo jugadores, era un partido para probar y seguir viendo a otros chicos”, dijo y resaltó: “El partido no estaba fácil, pero había que hacer pruebas”.

Por supuesto, no solo elogió a sus dirigidos, sino que también destacó el papel del país anfitrión. “Indonesia hizo un gran trabajo y tiene un gran entrenador”, afirmó y agregó: “Estoy contento con la actitud de los jugadores, por cómo han afrontado los dos partidos. No era una fecha fácil para ellos, estoy satisfecho de mis jugadores”.

Ya por último, el entrenador afirmó: “El balance es positivo porque sacamos los dos partidos adelante. La idea era que los más chicos jueguen y sumaran minutos. Que puedan disfrutar y que se vayan acoplando al equipo. Hay que llevarlos de a poco”.

Y concluyó: “Estamos abiertos a la gente que se pueda destacar, sin mirar la edad que tengan y aprovechando el momento de cada uno”.

Noticias Relacionadas