Las Leonas partieron a Pinamar con la mira puesta en Tokio 2021

El plantel argentino de hockey femenino entrenarán en modo burbuja, con todos los protocolos sanitarios establecidos, para llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos.

Operativo Tokio 2021: Las Leonas partieron hoy y comenzarán a partir del martes una pretemporada en modo "burbuja" en Pinamar, al estilo de la NBA, durante 18 días. Las 28 jugadoras convocadas por el entrenador Carlos Retegui fueron testeadas antes del viaje y los resultados fueron negativos.

Cabe destacar que dentro del grupo que fue seleccionado para esta preparación, aparecen las surgidas en Santa Bárbara Hocley Club: María José y Victoria Granatto. Las hermanas continúan compartiendo plantel y son parte importante del armado que busca y pretende el técnico Retegui.

En este sentido se tiene que marcar que todo el plantel se realizó un test PCR como parte del protocolo a cumplir, que incluye una brubuja sanitaria: las deportistas solo podrán ir del entrenamiento al lugar de concentración y no tendrán contacto con nadie en la ciudad balnearia.

Jugadoras convocadas para realizar la pretemporada:

Agustina Albertarrio
Agostina Alonso
Clara Barberi
Noel Barrionuevo
Brisa Bruggesser
Constanza Cerundolo
Cristina Cosentino
Valentina Costa Biondi
Silvina D'Elía
Celina Di Santo
Bárbara Dichiara
María Emilia Forcherio
Agustina Gorzelany
María José Granatto
María Victoria Granatto
Julieta Jankunas
Giselle Kañevsky
Rosario Luchetti
Delfina Merino
Victoria Miranda
Carla Rebecchi
Micaela Retegui
Victoria Sauze
Mariana Scandura
Belén Succi
Delfina Thome
Sofía Toccalino
Eugenia Trinchinetti

Noticias Relacionadas