Las Leonas recibieron el trofeo de la Pro League 2022

La capitana Rocío Sánchez fue quien recibió el trofeo luego de una nueva victoria de Las Leonas, que terminaron invictas con 13 victorias y tres empates.

En el transcurso de la mañana de ayer, Las Leonas, seleccionado argentino femenino del hockey sobre césped, recibieron el trofeo de campeonas de la Pro League 2022 tras cerrar su participación con un triunfo sobre India por 3-2 en Países Bajos. Por su parte, la capitana Rocío Sánchez fue quien recibió el trofeo luego de una nueva victoria de Las Leonas, que terminaron invictas con 13 victorias y tres empates.

El plantel campeón de Las Leonas está integrado por las siguientes jugadoras: Belén Succi, Clara Barbieri, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Valentina Marcucci, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés, Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas, Delfina Thome. Además, y como mención especial, el equipo también estuvo compuesto por las platenses María José Granatto y Victoria Granatto.

Noticias Relacionadas