Cambaceres fue perjudicado y se aleja de la pelea

El rojo mereció más pero se tuvo que conformar con un empate.

Defensores de Cambaceres fue claramente perjudicado este sábado en el Roberto Puga de Atlas, donde por culpa de un arbitraje bochornoso tuvo que conformarse con un empate, 1 a 1, ante Muñiz, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. Diego Martínez colocó el único gol del conjunto dirigido por Nacho González, en tanto que Rafael Monti hizo lo propio para el elenco que hizo las veces de local en General Rodríguez.

Haciendo un balance de lo que fue el juego, el “Rojo” mereció más, primero porque impuso condiciones, intentó jugar en un campo en pésimas condiciones, aunque arrancó perdiendo la historia. Igualmente, inmediatamente lo igualó con un bombazo de su delantero.

El show del árbitro arrancó en el segundo tiempo, cuando primero no cobró un claro penal en favor del conjunto de Ensenada, por una mano evidente dentro del área. Y, sobre el final, expulsó a Rodolfo Fernández por una falta inexistente que hizo que vea la segunda amarilla.

La próxima recibirá a Deportivo Paraguayo.

En la Liga Amateur, Porteño dio la sorpresa

Se cerró la fecha 13 del torneo Apertura de la Divisional A de la Liga Amateur Platense, donde faltaba un partido para que todos los equipos queden en igualdad de encuentros.

El único compromiso que se jugó en la jornada de ayer tuvo como protagonistas a San Lorenzo de Villa Castells y a Porteño de Ensenada. El azul y amarillo dio la sorpresa, ya que venció por 2 a 1 a los dirigidos por Maximiliano Borgarelli.

De esta manera, los de suelo ensenadense le quitaron la posibilidad al “Cuervo” de seguir siendo escolta de la Agrupación Deportiva Infantil Platense, que es el único líder del certamen.

Este fin de semana será muy especial en la Liga Amateur Platense de Fútbol, ya que este viernes vivimos la fecha 13 del torneo Apertura de la Divisional A, debido a que el calendario quedó apretado y hay que cumplir los plazos establecidos, o al menos intentarlo. El domingo, pese a que estaba estipulado, no habrá acción por el Día del Padre.

Noticias Relacionadas