GIMNASIA

Las Triperas perdieron frente a la UAI Urquiza

Las dirigidas por Franco Bertera no pudieron llegar a la tercera victoria consecutiva y perdieron por 1-0 frente a las punteras.

Durante la tarde de ayer, Gimnasia se enfrentó a la UAI Urquiza por la fecha 12 del torneo femenino de Primera. Allí las dirigidas por Franco Bertera no pudieron llegar a la tercera victoria consecutiva y perdieron por 1-0 frente a las punteras, que ganaron los 11 partidos que disputaron hasta el momento.

El primer tiempo fue muy parejo, donde las Triperas pelearon de igual a igual contra uno de los mejores del país y que supo ser de los mejores del continente. Pero en la segunda parte, a los 11 minutos las locales se pusieron en ventaja, aunque el Lobo no se rindió y fue en busca del empate. A los 15 minutos, Agustina Maturano, de lo mejor de las Albiazules, fue derribada dentro del área pero Milagros Oliver remató por encima del travesaño, por lo que no pudo llegar a la igualdad. De esta manera, perdió tras dos victorias consecutivas y la próxima fecha enfrentará a El Porvenir.

El 11 de Gimnasia estuvo integrado por: Montes De Oca; Oszczyk, Pokoracky, Bilos, Maturano; Tesio, Oliver, M. Díaz; Romero, Sánchez y Zarza.

Noticias Relacionadas