“Le encanta el fútbol, hace cuatro meses que empezó y se enganchó con el mixto”

De esa manera lo describió Claudina, la mamá de la goleadora de la categoría 2015 de El Triunfo Granate que es la sensación del fútbol infantil de Lifipa.

En tiempos de igualdad y derechos ganados, una pequeña estrella se abre paso en el fútbol infantil platense.

Se trata de Juana Elizabeth Juárez, de seis años, quien gambetea como pocos a los varoncitos rivales de otros equipos y es una de las principales revelaciones que tuvo este año el fútbol amateur de la región.

Luce la camiseta número 9 en la espalda, la cual defiende haciendo goles casi todos los partidos. Por su habilidad, muchas veces sufre la inocente impotencia de otros pequeños que por intentar quitarle la pelota la terminan golpeando, pero ella sigue adelante.

El Triunfo Granate se consagró en la categoría 2015 en la primera parte del año, y en la formación también están Luciana y Ambar, quienes juegan con otros nenes de la misma edad.

“Juana hace cuatro meses que empezó a jugar en el club. Empezó a jugar en fútbol mixto. En el equipo juegan también Luciana y Ámbar. Ella ama el fútbol”, explicó Claudina, quien además de ser su mamá es una entrenadora del equipo mixto de la 2015 del Triunfo Granate.

“Tiene cuatro hermanas que juegan al fútbol también. Este equipo de la 2015 salió campeón. Yo he jugado al fútbol”, comentó.

Noticias Relacionadas